volver a planetavinotinto.com
Iniciar Sesión     Regístrese aquí
 
  Inicio   Ranking   Calendario   Estadísticas   Reglas   Ayuda  
 
 
  Información General
La Liga Fantástica Planetavinotinto es un juego gratuito en el que podrás cumplir tu sueño de se el director técnico de un equipo que vas a elegir semanalmente.

Según la reglamentación de la Liga Fantástica, podrás elegir los jugadores a quienes quieres alinear, así como cambiarlos cada vez que consideres que no te rindan siempre y cuando no superes el tope de los 100Bs.F que están dispuestos para tal fin. Asimismo elegirás un entrenador que se adapte a tu estilo de juego y un estadio cuyo comportamiento del fanático no comprometa tu puntuación semanal.

Disfruta del fútbol venezolano Planetavinotinto se encargará de actualizar con la inmediatez posible los resultados del accionar de los tuyos y todo el resto de jugadores que hacen vida en nuestro balompié.

La Temporada 2013/2014

El torneo profesional venezolano de fútbol que inicia en agosto se divide en Torneo Apertura y Torneo Clausura. La Liga Fantástica Planetavinotinto les da la oportunidad a los participantes para buscar el título en ambos torneos y además la posibilidad de llevarse el campeonato absoluto para quien acumule más puntos en la temporada completa.

Inscripción de los equipos

Podrás inscribirte desde julio hasta el final de la temporada. La actualización de los equipos se llevará a cabo desde el día lunes a las 7:00pm hasta el viernes antes de las 11:59pm, por lo que deberás estar pendiente de cada lesionado, suspendido o baja táctica.

Valor de los jugadores
A partir del momento de tu inscripción te convertirás en un entrenador virtual y contarás con 100BsF. para la realización de tus transacciones semanales, sin embargo el valor de cada jugador va a aumentar o disminuir según el algoritmo empleado por la Liga Fantástica Planetavinotinto. El valor mínimo de un jugador es de 1BsF.

El sistema de alineación
Los sistemas de juego que se pondrán a tu disposición para armar tu oncena serán: 3-4-3, 3-5-2, 4-3-3, 4-4-2, 4-5-1, 5-2-3, 5-3-2 y 5-4-1. Semanalmente tendrás la posibilidad de alterar tu sistema al que más te convenga y sin olvidar que los defensas son más económicos pero los jugadores ofensivos generan mayores dividendos.

De no completar a los once jugadores de tu plantilla, no sumarás ningún punto en ese lapso.
   
   
   
 
 
       
© 2011 - Todos los derechos reservados